Bienvenido a Dreams Vista Cancún Resort & Spa

Dreams Vista Cancún Resort & Spa

Inauguración el 1 de noviembre de 2019

Dreams Vista Cancún Resort & Spa, un nuevo y contemporáneo resort familiar, tiene una ubicación ideal en la exclusiva comunidad privada de Puerta del Mar, junto al club de golf y centro comercial Puerto Cancún, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Cada una de las lujosamente equipadas habitaciones o suites luce un moderno e impresionante diseño arquitectónico y vistas asombrosas del mar Caribe o de la cercana Isla Mujeres. Un relajante Spa by Pevonia® de primera categoría, con vistas espectaculares y una exclusiva piscina, más un sinfín de actividades diurnas y una emocionante vida nocturna, hacen de este destino un lugar imperdible.

Disfrute de tres piscinas climatizadas, dos piscinas de surf y un entretenido parque acuático para niños, así como todos los beneficios de Unlimited-Luxury®. Ideal para parejas y parejas con niños, Dreams Vista Cancún ofrece el lugar perfecto para una mezcla de romance, tiempo de calidad y una dosis de diversión para unas vacaciones perfectas.